Enter your keyword

AYUDAS PARA AUTÓNOMOS EN ANDALUCÍA, 17 de noviembre

AYUDAS PARA AUTÓNOMOS EN ANDALUCÍA, 17 de noviembre

AYUDAS PARA AUTÓNOMOS EN ANDALUCÍA, 17 de noviembre

Se acaba de publicar el Decreto-ley 29/2020, de 17 de noviembre, por el que se establece una línea de subvenciones para autónomos en determinados sectores, con fecha vigor desde el 18 de noviembre de 2020.

 

BOJA 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

  • Se aprueba como medida extraordinaria una línea de subvenciones para autónomos distinguiendo:

 

    1. Autónomos que desarrollan su actividad en los sectores de la hostelería, comercio, transporte por taxi y servicios de peluquería de señora y caballero.
    2. Autónomos que desarrollan su actividad en el sector de feriantes.
  • En el artículo 5 se pueden conocer los requisitos para beneficiarse de estas ayudas.

 

  • La cuantía de la subvención es de 1.000 euros.

 

  • Las solicitudes de las subvenciones reguladas en el presente decreto-ley, se cumplimentarán en el modelo, que estará disponible en la oficina virtual de la Consejería que tenga atribuidas las competencias en materia de trabajo autónomo, a la que se podrá acceder a través del catálogo de procedimientos administrativos disponible en el enlace de abajo, e irán dirigidas a la persona titular de la Dirección General competente en materia de trabajo autónomo.

 

ENLACE PROCEDIMIENTOS JUNTA DE ANDALUCÍA

 

  • El plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones reguladas en el presente decreto-ley será de 10 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

 

Cuídense.