Soluciones a medida

Asesoramiento fiscal a Grandes empresas, pymes y autónomos; planificación fiscal a corto (gestión de tesorería), medio (rentabilidad económica) y largo plazo (proceso sucesorio). 

Contabilidad: diseño e implantación del Plan General de Cuentas, ejecución contable, asesoramiento, auditoría interna y externa de cuentas, operaciones vinculadas, tratamiento contable a operaciones de reestructuración empresarial, consolidación de Balances, Cuentas anuales, revisión analítica de estados financieros, consultas al ICAC.

Gestión de tributos, seguimiento y análisis de expedientes, aplazamiento y fraccionamiento de impuestos, y asesoramiento en las inspecciones fiscales del Estado, consultas a la DGT, etc.

Jurídico-fiscal: reclamaciones económico – administrativas, recursos contencioso administrativos en materia fiscal, análisis y preparación de empresas para concurso de acreedores, informes periciales, asistencia a los herederos sobre la Manifestación de herencias y Adjudicación de bienes, esencialmente si existen Actividades económicas.

Laboral; Altas, bajas, variación e inscripción de empresas, confección de nóminas, contratación de trabajadores, inspección, informes, ERES, cotización, Prestaciones.

Derecho societario: 
Constitución, disolución y liquidación de sociedades, adaptación de Estatutos, operaciones societarias y de reestructuración, (Fusiones, absorciones, transformaciones y escisiones), adquisiciones de empresas, préstamos participativos, contratos de alta dirección, pactos de accionistas.

Gestión de Administración de Fincas; Contabilidad actualizada y planificación económica de la comunidad mediante la elaboración de un presupuesto anual, redacción y transcripción de las actas de las reuniones de las comunidades, gestión urgente de las reparaciones con empresas especializadas del sector, gestión de presupuestos para reparaciones ordinarias y extraordinarias, constitución de comunidades, elaboración de estatutos y normas de régimen interior, tramitación del seguro de la comunidad, emisión y cobro de recibos, con un seguimiento continuo de los mismos, envío del estado de cuentas mensuales a todos los propietarios, asesoramiento laboral, liquidaciones tributarias y las correspondientes a la Seguridad Social.