Experiencia y Profesionalidad

AFICONTA conoce, por su experiencia y por ser de derecho natural , que el empresario es un ser vivo, no una máquina ni un número, que toma decisiones responsables, arriesgadas las más de las veces, y que precisa de ayudantes en los que apoyarse, en los que pueda confiar alguna de las muchas tareas imprescindibles del negocio (en los campos contable, fiscal, laboral, jurídico, administrativo, etc.), sabiendo que están depositadas en buenas manos, con el objetivo de poder centrar toda su atención y energía en las labores esenciales de dirección de su actividad. La defensa de las personas es la preocupación principal de nuestros servicios, porque sabemos que ser empresario no es fácil, y que en un entorno económico tan turbulento como el actual, donde lo que es válido hoy, no lo será mañana, necesita tener herramientas para defenderse y estar atento a cualquier amenaza o agresión que perturbe su actividad. Y tratándose del empresario societario, conocemos que detrás de toda agrupación mercantil, existen socios o comuneros que son los que generalmente precisan de protección incluso, para liberarlos de preocupaciones que no son menores como la inversión, la herencia, la sucesión, la familia, etc., asesorándolo y planificando económicamente la trayectoria a seguir con el objeto de aliviar presiones al empresario.

AFICONTA es un gabinete con experiencia en el ámbito fiscal y contable al que se le unen, cuando es necesario, auditores de cuentas y profesionales del derecho en sus distintas ramas (mercantil, civil, administrativo, laboral, urbanismo, etc.).

MISIÓN: Mejorar la rentabilidad de las empresas mediante una planificación fiscal adecuada a cada nivel empresarial y personal del empresario y/o accionistas, y una optimización en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

VISIÓN: Ambicionamos constituirnos en una pieza imprescindible en la toma de decisiones del empresario en sus operaciones estratégicas - económicas, tanto a nivel empresarial como personal.